Lotus shower & bath gel
Lotus shower & bath gel

Gel de ducha y baño LOTO Lotus shower & bath gel

DR.BELTER

200 ml

Linea "Samtea" cosmética corporal. Esta composición de GEL FLORAL  con esencia de loto es un tierno beso de despertar para la piel. Especialmente en la Cultura del Antiguo Egipto, la flor de loto es un símbolo y elixir de vitalidad. En esta fórmula se combina con varios extractos de hierbas para crear un limpiador de bienestar ligeramente revitalizante. La piel simplemente se siente fresca, limpia y libre.

20,35 €
Impuestos incluidos

 

EFECTOS Y PROPIEDADES:

  • Calmante
  • Ligeramente refrescante
  • Restaurador de lípidos

Producto
Geles
Área de aplicación
Cuerpo
10DR6140000
3 Artículos

Extracto de loto, pantenol, restauradores de lípidos, extractos vegetales de ortiga, lúpulo, valeriana, manzanilla, hinojo y milenrama

Apto para todo tipo de pieles y todas las edades

AQUA (AGUA), LAURETH SULFATO DE SODIO, COCAMIDOPROPYL BETAINE, CLORURO DE SODIO, DECYL GLUCOSIDE, GLICERINA, FENOXIETANOL, PEG-120 METHYL GLUCOSA DIOLEATE, SORBITOL, PANTENOL, ALCOHOL, DICAPRYLYL ETER, MYRISTYL ALCOHOL, PROPILENGLYCOL, CITRIC ACID, PANTOLACTONE EXTRACTO DE MILLEFOLIUM (MILEJA), EXTRACTO DE FLOR DE MANZANILLA RECUTITA (MATRICARIA), EXTRACTO DE FRUTA DE FOENICULUM VULGARE (HINOJO), EXTRACTO DE HUMULUS LUPULUS (LÚPULO), EXTRACTO DE HOJA DE MELISSA OFFICINALIS, EXTRACTO DE VISCUM ALBUM (MUÉRDAGO), EXTRACTO DE FLOR DE NELUMBO NUCIFERA, CI 15510 (O 4), SULFATO DE SODIO, TOCOFEROL, PERFUME (FRAGANCIA), SALICILATO DE BENCILO*, LINALOL*, CITRONELOL*, LIMONENE*(09/614)

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.
Envíanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible