READY TO WEAR 365
READY TO WEAR 365
READY TO WEAR 365
READY TO WEAR 365

Crema solar facial SPF 50 READY TO WEAR 365

RESIBO

50 ml

Crema facial solar SPF 50 

Alta y eficaz protección frente a las radiaciones nocivas UVA y UVB, HEV e IR (luz azul e infrarroja). Gracias a la fórmula avanzada, tu piel estará cuidada de forma integral. La crema no solo protege contra el sol sino que también hidrata, nutre y actúa como antioxidante. El extracto de flor de Buddleia davidii crea una barrera natural que protege contra la luz visible y azul dañina. En resumen: esta crema ralentizará el envejecimiento de tu piel. Tiene una textura agradable, como la mejor crema hidratante, se esparce fácilmente y se absorbe rápidamente. Genial como crema sola o como base de maquillaje. Fórmula no comedogénica perfecta para todo tipo de piel.

Cruelty free. Cosmética vegana

31,99 €
Impuestos incluidos

 

Protección solar multidimensional

La combinación de filtros mixtos UVA y UVB tecnológicamente avanzados y seguros para la piel de nueva generación garantiza una alta eficacia de la protección solar:

  • Uvinul® A Plus (Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate) - protege la piel contra la dañina radiación solar UVA. Protege contra los radicales libres y el daño de la piel. Perfecto para el sol diario y el cuidado antienvejecimiento.
  • AakoSun PBSA (Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid) - protege la piel contra la radiación UVB. Muestra alta fotoestabilidad. Absorbe la radiación UV, gracias a la cual protege la crema contra el deterioro de su calidad cuando se expone a la luz. Da una sensación de luminosidad a la piel.
  • Uvinul® T 150 (Ethylhexyl Triazone) - protege contra la radiación UVB. Se caracteriza por la mayor absorción fotoestable de todos los filtros UVB disponibles. Absorbe y descompone cantidades excesivas de rayos. Previene eficazmente la decoloración y las fotodermatosis, así como el fotoenvejecimiento, la formación de radicales libres y el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Tinosorb® S (bis-etilhexiloxifenol metoxifeniltriazina): el filtro más eficiente con un amplio espectro de protección contra la radiación UVA y UVB. Se caracteriza por una alta fotoestabilidad y no muestra habilidades de penetración.

La fórmula de la crema también es rica en ingredientes que fortalecen la protección solar, cada uno de los cuales tiene funciones adicionales:

  • El galactoarabinano, un polisacárido obtenido del alerce, aumenta el nivel de hidratación de la piel y al mismo tiempo crea una película en su superficie que evita la pérdida transepidérmica de agua. Funciona como refuerzo de protección SPF, ya que dispersa las partículas del filtro en el cosmético.
  • El aceite de macadamia también protege la piel contra la pérdida de agua, la nutre y la regenera, la reafirma, la tonifica, la suaviza y la alisa. Es compatible con la protección solar.
  • La betaína protege contra la pérdida de agua y los efectos del estrés ambiental, incluida la radiación UV. Hidrata la piel y refuerza su barrera protectora.

Aplicación agradable, textura perfecta

El 100% de los encuestados encontraron que Ready to Wear 365 tiene una textura agradable y es fácil de untar. Esto se debe a los ingredientes que mejoran las propiedades de aplicación del producto, aumentando su deslizamiento y mejorando la adherencia a la piel. El sílice de la cáscara del saludable alcohol cetílico también es responsable de una agradable aplicación, que mejora la distribución y elimina la sensación grasa del producto. Como resultado, la crema no rueda sobre la piel, da un acabado satinado y prolonga la vida del maquillaje.

Contra el envejecimiento

La crema contiene vitamina E, uno de los antioxidantes más potentes, que limita la oxidación radical de los lípidos de la epidermis, ralentizando así el proceso de envejecimiento de la piel. Al mismo tiempo, fortalece la barrera epidérmica y reduce la pérdida de agua transepidérmica, ayudando a mantener una correcta hidratación de la piel.

Producto
Protector solar
Área de aplicación
Rostro y cuello
02RBWEAR50S
6 Artículos

SOLIBERINE® NAT – Extracto de flor de Buddleia davidii

  • Buddleia davidii, también conocida como arbusto de las mariposas, es una planta que se encuentra naturalmente en las montañas de China, en un entorno difícil, donde está constantemente expuesta a la luz solar. Al adaptarse a estas condiciones, Buddleia produce sustancias que protegen sus delicadas flores de los efectos destructivos no solo de la luz solar, sino también de la luz azul (HEV) y la infrarroja (IR).
  • La radiación azul es la que emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos como computadoras, teléfonos, tabletas y otros. La radiación infrarroja, por otro lado, es la radiación solar con la longitud de onda más larga. Las ondas IR-A penetran profundamente a través de la piel, provocando la degradación del colágeno y la elastina, generando radicales libres y debilitando las defensas naturales de la piel contra la oxidación.
  • El extracto de flor de Buddleia davidii es, por lo tanto, un filtro solar natural, que protege la piel contra los efectos de las radiaciones y, al mismo tiempo, aumenta la eficacia de la protección solar en los cosméticos.
  • La investigación ex vivo (en tejidos tomados de voluntarios) ha demostrado que SOLIBERINE® NAT a una concentración del 2% en hasta el 67% de los sujetos reduce la oxidación de lípidos causada por los efectos nocivos de la radiación solar. Además, tiene un efecto antioxidante, favorece la desintoxicación, protege contra el fotoenvejecimiento cutáneo y reduce la irritación, el enrojecimiento y la reactividad de la piel al contacto con la luz solar. Al mismo tiempo, tiene un efecto calmante e hidratante. Gracias a sus funciones, ayuda a mantener la juventud y el brillo saludable y natural de la piel.

Aplicar sobre la piel del rostro por la mañana, como último paso del cuidado o como base de maquillaje. Si es necesario, repetir la aplicación durante el día, especialmente cuando esté al sol.

Ready to Wear 365 está diseñado para todo tipo de piel. Funcionará para aquellos que buscan una crema avanzada que no solo proteja contra el sol sino que también cuide de manera efectiva, es decir, para todos. Al usarlo todos los días, podemos coquetear con el sol sin preocuparnos por las consecuencias desagradables, incluso si el coqueteo se convierte en un romance. Además, no obstruye los poros, esto está confirmado por la investigación.

Aqua, alcano C13-15*, dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato, propanodiol, ácido fenilbencimidazol sulfónico, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, etilhexil triazona, glicerina, citrato de estearato de glicerilo*, betaína*, alcohol cetearílico, aceite de semilla de macadamia ternifolia, mica, galactoarabinano* , tocoferol, aceite de semilla de Helianthus Annuus, extracto de flor de Buddleja Officinalis*, estearoil glutamato de sodio*, estearato de glicerilo*, sílice*, ésteres cetílicos*, alcohol cetílico*, goma arábiga Senegal*, goma xantana*, diacetato de glutamato tetrasódico*, alcohol fenetílico , etilhexilglicerina, hidróxido de sodio, ácido cítrico

*ingredientes certificados

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.
Envíanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible