RESIBO Protector solar SPF50+ SUN TO PEOPLE light face & body cream
SUN TO PEOPLE light face & body cream
SUN TO PEOPLE light face & body cream
RESIBO Protector solar SPF50+ SUN TO PEOPLE light face & body cream
SUN TO PEOPLE light face & body cream
SUN TO PEOPLE light face & body cream

Protector solar SPF50+ SUN TO PEOPLE light face & body cream

RESIBO

50 ml

84,8% ingredientes naturales

Protector solar para rostro y cuerpo. Crema ligera solar para rostro y cuerpo con SPF50+.

Protege la piel de tu rostro y cuerpo contra las radiaciones UVA y UVB y el fotoenvejecimiento, ahora puedes hacerlo con un solo cosmético. La combinación de filtros de última generación con ricos ingredientes activos hace que la crema no solo proteja eficazmente contra el sol, sino que también hidrate agradablemente. La fórmula ligera se absorbe rápidamente y permanece completamente invisible en la piel. Un cosmético perfecto para toda la familia, seguro para niños a partir de 1 año. Perfecta para todos los días del año, no solo para el verano. 

Cosmética vegana. Cruelty free

15,99 €
Impuestos incluidos

 

Protección solar multidimensional La alta eficacia de la protección solar está garantizada por la combinación de filtros mixtos UVA y UVB tecnológicamente avanzados y seguros para la piel de nueva generación: 

  • AakoSun PBSA (Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid) - protege la piel contra la radiación UVB. Muestra alta fotoestabilidad. Absorbe la radiación UV, gracias a la cual protege la crema contra el deterioro de su calidad cuando se expone a la luz. Da una sensación de luminosidad a la piel.
  • Uvinul® A Plus (Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate) - protege la piel contra la dañina radiación solar UVA. Protege contra los radicales libres y el daño de la piel. Perfecto para el sol diario y el cuidado antienvejecimiento.
  • Uvinul® T 150 (Ethylhexyl Triazone) - protege contra la radiación UVB. Se caracteriza por la mayor absorción fotoestable de todos los filtros UVB disponibles. Absorbe y descompone cantidades excesivas de rayos. Previene eficazmente la decoloración y las fotodermatosis, así como el fotoenvejecimiento, la formación de radicales libres y el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Dispersión de óxido de titanio (dióxido de titanio, triglicérido caprílico/cáprico, ácido polihidroxiesteárico, alúmina, ácido esteárico): proporciona una protección estable contra la radiación UVA y UVB.
  • Tinosorb® S (bis-etilhexiloxifenol metoxifeniltriazina): el filtro más eficiente con un amplio espectro de protección contra la radiación UVA y UVB. Se caracteriza por una alta fotoestabilidad y no muestra habilidades de penetración.  
  • Protección segura de la piel a cualquier edad 

La fórmula de la crema también ha sido enriquecida con ingredientes que refuerzan la protección solar, hidratan y calman las irritaciones, regeneran y tienen propiedades antioxidantes:

  • Fucocert® – un biopolímero rico en fucosa, un azúcar que reduce los síntomas de alergia. Calma instantáneamente las irritaciones de la piel y crea una película protectora sobre ella, protegiéndola contra la pérdida de agua transepidérmica. Según la investigación in vivo, todas las irritaciones se alivian solo 5 minutos después de la aplicación y Fucocert reduce estos síntomas hasta en un 47%. ¡Y eso no es todo! También han sido probados sus efectos hidratantes, antiedad y regeneradores. Esto se debe a la capacidad de estimular la producción de sirtuinas, es decir, proteínas que pueden afectar el silenciamiento de los llamados genes del envejecimiento.
  • Acticire : una composición única de ceras vegetales obtenidas de flores de jojoba, girasol y mimosa. Hidrata y nutre la piel. Crea una película protectora ligera sobre él, que protege contra la pérdida de agua. Restaura el aspecto juvenil y el brillo natural de la piel.
  • Mantequilla de kokum : rica en vitamina E y ácidos grasos esenciales (AGE): oleico, palmítico, linoleico y esteárico. Hidrata intensamente, suaviza y tonifica la piel, evita que se reseque y favorece la regeneración de la epidermis. Se absorbe muy bien, no deja capa pegajosa.
  • Aceite de almendras dulces : hidrata, nutre, retrasa el proceso de envejecimiento y alivia las irritaciones. Bien tolerado por todo tipo de pieles. Se absorbe rápidamente y se esparce fácilmente.
  • Lactato de sodio : un humectante que es uno de los componentes de NMF (un factor de hidratación natural, presente orgánicamente en la piel humana). Se une y retiene el agua en la piel, protegiéndola de la deshidratación.
  • Vitamina E : un fuerte antioxidante que retrasa los procesos de envejecimiento de la piel causados ​​por la radiación UV, entre otros. Refuerza la barrera epidérmica, limitando la pérdida transepidérmica de agua. Previene la irritación y la inflamación, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea en la piel.
  • Almidón reticulado modificado a base de arroz : gracias al pequeño tamaño de las partículas, proporciona un acabado satinado y elimina la sensación grasosa y pesada incluso de la crema más rica en nutrientes. 

Producto
Protector solar
Tamaño
50ml
02RBSUNP50S
4 Artículos

Maris Aqua – agua de la costa francesa 

Esta agua, obtenida de manantiales marinos frente a las costas de Francia, es excepcionalmente rica en minerales. Remineraliza la piel con mayor eficacia que el agua termal o el agua de mar, alcanzando el nivel del 84%. Aumenta el contenido de elementos importantes para la piel, como magnesio, potasio, sodio y cloro. Apoya el proceso de desintoxicación, tiene propiedades antioxidantes, hidrata, revitaliza e ilumina la piel. Al mismo tiempo, protege contra los efectos nocivos de factores externos. Aporta a la piel un color fresco y uniforme. 

Aplicar sobre la piel por la mañana o 20 minutos antes de salir al sol. Vuelva a aplicar según sea necesario durante el día, especialmente cuando esté al aire libre. 

Sun to the People protege todo tipo de piel. Se puede utilizar en niños a partir de 1 año. Gracias al pequeño tubo, podrás tenerlo siempre a mano para volver a aplicar la crema durante el día. Perfecto como crema facial SPF diaria, así como para viajar: ocupa poco espacio y no pesa en el equipaje de mano

Aqua, propanodiol, ácido fenilbencimidazol sulfónico, carbonato de dicaprililo*, glicerina, laurato de isoamilo*, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, etilhexil triazona, benzoato de dietilamino hidroxibenzoil hexilo, citrato de estearato de glicerilo*, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, triglicérido caprílico/cáprico*, dióxido de titanio *, lactato de sodio, estearato de glicerilo*, manteca de semilla de Garcinia Indica, ésteres de jojoba/cera de semilla de Helianthus Annuus/cera de flor de Acacia Decurrens/poliglicerina-3*, Maris Aqua*, aceite de semilla de Helianthus Annuus, tocoferol, goma de celulosa*, goma de biosacárido- 1*, ácido esteárico*, celulosa microcristalina*, fosfato dialmidón*, goma xantana*, glutamato de estearoilo sódico*, alcohol fenetílico, etilhexilglicerina, levulinato de sodio*, caprilato de glicerilo*, anísato de sodio*, diacetato de glutamato tetrasódico*, ácido polihidroxiesteárico*, Alúmina*,hidróxido de sodio, ácido cítrico, perfume, limoneno 

*ingredientes certificados

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.
Envíanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible