ACEITE SECO AL MONOI SPF50 TIARA SCENT
ACEITE SECO AL MONOI SPF50 TIARA SCENT

Protector solar en aceite MONOI SPF50

HEI POA

150 ML

SIN CONSERVANTES-SIN ALÉRGENO

ACEITE-PROTECCIÓN SPF50   

Ofreciendo protección solar media, el Aceite Seco al Monoï SPF50, protege eficazmente la piel de los rayos del sol (UVA y UVB). Rico en Monoï de Tahití, este aceite seco proporciona un acabado sedoso e hidratación y nutre la piel, dejándola con un acabado satinado y delicadamente perfumada con el aroma de las flores de Tiaré. Resistente al agua.

28,13 €
Impuestos incluidos

 

Con baja protección, el Aceite Seco al Monoi SPF 6 proteje la piel eficazmente de los rayos del sol (UVA y UVB). Rico en Monoi de Tahiti, este aceite seco proporciona un acabado sedoso e hidrata*, nutre y acelera el bronceado dejando la piel morena, radiante y delicadamente perfumada.

Monoi de Tahití con D.O 20%

monoi

MONOÏ DE TAHITÍ

Flor de Tiaré y Aceite de Copra

Hidrata y nutre.

Efecto protector frente a las agresiones externas.

Auténtico tesoro de la Polinesia Francesa, el monoï de Tahití te invita a viajar y a evadirse... Su delicado aroma despierta los sentidos y te transporta bajo el sol, sea cual sea la época del año...

HEI POA lo ha convertido en su elixir principal para componer un Amplia gama de productos dedicados a la belleza y el bienestar del cuerpo y del cabello. ¿Qué se esconde detrás de este olor cautivador y de esta textura generosa? Descubre su historia y secretos de fabricación…

Durante miles de años, las mujeres polinesias han elaborado monoi, que significa “aceite perfumado” en tahitiano. Este conocimiento se transmite de generación en generación. Es parte de su patrimonio y participa activamente en la economía local.

Detrás de este aceite perfumado se esconden dos ingredientes naturales emblemáticos de sus islas.

El coco

Se cultiva exclusivamente en suelos de origen coralino, ricos en materia orgánica. Estas nueces deben provenir del cocotero “Cocos nucifera”. A continuación, se cosechan los cocos y luego se secan al sol para extraer el aceite de copra de la pulpa de coco. Este aceite aporta untuosidad al monoi.

La flor de tiaré o Gardenia Tahitiensis

Esta flor emblemática de Tahití, que se encuentra en particular en los collares de bienvenida que se ofrecen a los turistas, es la esencia misma del monoi. Las flores de tiaré se recogen al amanecer, cuando todavía son sólo botones. Se utilizan a más tardar al día siguiente de su cosecha, para aprovechar al máximo su delicado perfume. Dan al monoi propiedades hidratantes y calmantes.

Estos brotes de flores se maceran durante unos diez días en el aceite de copra obtenido por presión. Se necesitan unas diez flores frescas por litro de aceite. Durante todo este tiempo, destilarán su aroma antes de ser decantadas y luego filtradas, para dar al aceite de monoi de Tahití ese olor único e inimitable.

HEI POA hace hincapié en utilizar exclusivamente en su gama de productos, el monoi de Tahití certificado “Denominación de Origen "definido por un decreto de 1992. Es el primer producto llamado “de belleza” que se ha beneficiado de él. Esta mención garantiza a la marca, una garantía de calidad, pero sobre todo una verdadera autenticidad apoyándose en esta fabricación tradicional, que confiere a este aceite toda su singularidad.

Hablamos de “Puros” Monoi, si la concentración de Monoi de Tahití es de al menos el 90%. Debajo, se trata de un simple aceite de Monoi. El monoi HEI POA contiene, como mínimo, un 90% de monoi de Tahití. Cuando se fabrica de forma tradicional, se endurece cuando la temperatura es inferior a 25 grados en promedio. Basta con pasar el frasco bajo agua caliente o colocarlo cerca de una fuente de calor para licuarlo y devolverle su textura cremosa.

A la vez embriagador, relajante, calmante, nutritivo... ¡El monoi de Tahití tiene muchas virtudes que hacen adicto! Una simple inhalación de su aroma único te transporta al otro lado del mundo, en una playa de arena blanca bordeada de cocoteros... El escenario está plantado... ¡Sin embargo, no solo está reservado para el verano! ¡Él es intemporal! Los polinesios lo utilizan como tratamiento de belleza para grandes y pequeños. 

Durante mucho tiempo, considerado como un simple aceite de bronceado para los occidentales, el monoi, sin embargo, no protege de los rayos del sol, sino que actúa como un activador de bronceado. ¡Tiene muchas otras virtudes! Los polinesios lo han convertido en su aliado de belleza desde siempre, para sublimar su piel y magnificar el cabello de los vahinés con belleza pura y natural.

El monoi de Tahití tiene propiedades interesantes para la piel pero también para el cabello. Se compone de elementos esenciales como ácidos grasos, Omega 9 y 6, ácido láurico y tocoferol. También es un buen antioxidante porque contiene vitamina E. 

CUIDADO CORPORAL

Nutre en profundidad la piel seca o irritada;

  • Calma a los más frágiles;
  • Mejora la firmeza de la piel;
  • Previene el envejecimiento y participa en la regeneración de la piel;
  • Protege de las agresiones externas (viento, sal marina, arena...).
  • Sublima el bronceado.
  • En el masaje, es una verdadera invitación a la relajación y a dejar ir. El monoi se desliza bajo los dedos para relajar los músculos y deshacer los nudos. Te libera de tus tensiones y te emborracha con su delicado perfume transportándote con su olor reconfortante.

CUIDADO DEL CABELLO

  • Fortifica la fibra capilar;
  • Previene las horquillas y la rotura del cabello;
  • Les da brillo y brillo;
  • Facilita el desenredamiento de las melenas difíciles de domar.
  • Lo entenderás, ¡no tienes que esperar a la temporada de verano para complacerte! El monoi es un verdadero elixir de belleza. Es uno de los “esenciales” para tener en su baño. 
09ACB653253
4 Artículos

ingredients: cocos nucifera (coconut) oil, dicaprylyl carbonate, cyclopentasiloxane, diethylhexyl butamido triazone, ethylhexyl methoxycinnamate (octinoxate), octocrylene, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, butyl methoxydibenzoylmethane (avobenzone), perfume (fragrance), caprylic/capric triglyceride, gardenia tahitensis flower extract, tocopherol, polybutene, bht.

Recomendado para pieles claras extremadamente sensibles al sol

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.
Envíanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible