Crema antiencrespamiento Silky SO One
Crema antiencrespamiento Silky SO One

Crema antiencrespamiento Silky SO One

SO ONE

200 ml

Crema capilar ideal para eliminar el frizz y termoprotectora.

Fragancia a azahar y melocotón blanco

Elimina el encrespamiento y protege el cabello de fuentes de calor. Gracias a su Queratina devuelve el tono y la elasticidad al cabello, mientras que el Aceite de Baobab aporta brillo y el aceite de Argán nutre las cutículas del cabello. El resultado general es un cabello más protegido y sedoso.

19,06 €
Impuestos incluidos

 

En CABELLO LISO: Elimina el encrespamiento del cabello y mantiene un estilo liso impecable. Su acción disciplinante también protege del calor de las planchas y secadores gracias a su contenido en ACEITE DE BAOBAB, con una fuerte acción hidratante que aporta brillo natural al cabello liso perfecto

EN CABELLO RIZADO: Ayuda a domar los cabello rizados, gruesos, ondulados, tanto naturales como artificiales, gracias a su contenido de QUERATINA, que aporta al cabello definición , tono y brillo.

Para un excelente efecto anti-frizz, aplicar la Crema sobre el cabello mojado, después del champú y acondicionador Silky. No enjuague. Continúe con el estilo según sea necesario. Una excelente ayuda a la hora de utilizar planchas alisadoras.

02SC0803008
4 Artículos

Ingredientes acrivos:

  • Aceite de Baobab: Rica en aceites grasos esenciales con propiedades reparadoras e hidratantes.
  • Queratina: concentrado de Cysteina que proporciona al cabello fuerza y elasticidad
  • Aceite de Argán: Rico en antioxidantes naturales proporciona suavidad y brillo
Product added to wishlist
Product added to compare.
¿Te ayudamos?