Cepillo redondo TERMIX NATURE
Cepillo redondo TERMIX NATURE
Cepillo redondo TERMIX NATURE
Cepillo redondo TERMIX NATURE

Cepillo redondo TERMIX NATURE

TERMIX

Cepillos purificadores del aire

*Disponible en varios diametros

El primer cepillo que consigue un aire más limpio y saludable. Termix lanza al mercado una herramienta capaz de luchar contra el cambio climático.

La línea de cepillos Termix Profesional Nature está fabricada con un innovador material natural, el cual ofrece unas propiedades catalíticas que permiten la absorción de los gases nocivos en compuestos beneficiosos, contribuyendo a la purificación del aire al reducir la concentración de estos contaminantes en su entorno. Este proceso de conversión es constante, día y noche, eliminando cualquier tipo de contaminación perjudicial para la piel y para las personas, sin necesidad de fuentes externas para activarlo.

Talla
16,25 €
Impuestos incluidos

 

La nueva línea de cepillos Nature de Termix Profesional es capaz de purificar el aire gracias a su tecnología natural de materiales, ofreciendo un aire limpio y saludable para su entorno.

Los cepillos pelo Nature incorporan la tecnología natural PURE.TECH en su mango y ésta es la responsable de convertir los gases de efecto invernadero como el Dióxido de Carbono (CO2), Óxido de Nitrógeno (NOx) y Compuestos Orgánicos Volátiles (VOCs) en mineral inerte, ayudando al planeta contra el cambio climático.

La gama de cepillos Termix Profesional Nature acabará con cualquier tipo de contaminación en el aire y nos ofrecerá un entorno limpio y saludable, contribuyendo de una manera clara a la protección del medioambiente y, todo ello, sin perder ni un ápice de sus funciones básicas como cepillo.

Utilizando los cepillos de la colección Termix Profesional Nature estás contribuyendo a purificar la cantidad de CO2 equivalente a 115 árboles en un año.

Esta novedad se presenta en un tono gris, verdoso, fresco y relajante. Atemporal y discreto, pero al mismo tiempo lo suficientemente elegante como para hacer una declaración impactante por sí solo. El color Desert Sage nos traslada a una zona en calma, pero con abundante naturaleza; con una suave brisa y con el hermoso ruido de fondo de un río brotando agua limpia y clara.

El cepillo también destaca por llevar fibras ionizadas altamente resistentes al calor y con mayor capacidad de recuperación a su rigidez inicial. La colocación de las fibras de manera perpendicular también permite una mejor penetración del cabello entre las mismas y un mejor agarre.

El recubrimiento de cerámica del tubo de aluminio ayuda a distribuir el calor de manera uniforme por toda su extensión, consiguiendo un secado más rápido y un mejor trato para el cabello.

El mango está hecho de polipropileno, un material muy resistente y antiadherente que evita que el cabello se pegue al mango.

El ensamblaje del cepillo es mediante calor. Gracias a este proceso, se produce una dilatación que consigue una perfecta unión de todos los componentes, asegurando así su extrema resistencia y durabilidad.

Incorpora, en la parte inferior, una púa, que sirve para separar mechones de cabello con los mismos cepillos mientras los moldeas, ahorrando así tiempo y ganando confort.

Está diseñado y fabricado en España.

38TX001260N
5 Artículos
8436585584505

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.
¿Te ayudamos?