Crema facial regeneradora Instant Barrier
Crema facial regeneradora Instant Barrier
Instant Barrier, crema facial regeneradora
Crema facial regeneradora Instant Barrier
Crema facial regeneradora Instant Barrier
Instant Barrier, crema facial regeneradora

Crema facial regeneradora Instant Barrier

RESIBO

96 % ingredientes naturales

50 ml

Crema facial hidratante y regeneradora de barrera hidrolipídica

Piel hidratada y regenerada con una barrera hidrolipídica reforzada. Un cóctel de ceramidas, prebióticos, vitaminas y pantenol combinado con el complejo activo Hydroviton® PLUS acelera la renovación y envuelve la piel con una fórmula rica pero de rápida absorción.

Previene irritaciones y elimina las existentes. Calma las rojeces. Complementa perfectamente la rutina de cuidados con retinoides y ácidos. 

22,99 €
Impuestos incluidos

 

Proporciona a tu piel una protección como nunca antes. Instant Barrier es más que un simple cosmético regenerador. Se trata de una reconstrucción integral de la barrera protectora natural de la piel, una hidratación profunda y un calmante eficaz de las irritaciones. El efecto de pelaje envolvente lo hemos conseguido combinando ceramidas, lípidos, prebióticos y otros nutrientes. Esta fórmula rica e innovadora no solo nutre la piel sino que también crea un escudo protector extremadamente fuerte. 

Hidratación profunda y antioxidante. 

Instant Barrier proporciona una hidratación profunda y al mismo tiempo tiene un efecto antioxidante. Esto se debe a ingredientes como: 

  • Hydroviton® PLUS: una mezcla inteligente de pequeñas partículas higroscópicas que penetran en la piel y restauran el factor de hidratación natural (NMF). Actúa de forma inmediata y duradera, aportando una hidratación intensa a la piel.
  • Pantenol: una sustancia hidratante hidrófila, conocida por penetrar fácilmente en la estructura de la piel, calmar las irritaciones y favorecer los procesos de regeneración epidérmica.
  • Vitamina F: contiene ácidos grasos libres esenciales (AGE) poliinsaturados con un contenido particularmente alto de ácido linoleico en su forma natural. Indicado para su uso en pieles secas y seborreicas con la barrera lipídica alterada, ya que restablece su equilibrio.
  • Vitamina E: un antioxidante que inhibe el envejecimiento de la piel y la oxidación radical de lípidos en la epidermis y la dermis. Al mismo tiempo, fortalece la barrera epidérmica, previniendo la irritación e inhibiendo la TEWL (pérdida transepidérmica de agua). También mejora significativamente la hidratación de la piel. 

Alivio agradable 

Una barrera hidrolipídica dañada se manifiesta en la piel con irritación, enrojecimiento, así como sensación de tirantez o ardor. Es por eso que nuestra crema regeneradora está diseñada para reconstruir esta barrera y prevenir su daño mayor. Esto es posible gracias a los principios activos: 

  • Tazman Pepper™: extracto de bayas de pimienta de Tasmania, que es un ingrediente activo antiinflamatorio que suaviza y calma la piel reactiva. Este extracto reduce los marcadores de inflamación, reduciendo rápidamente la sensación de picor y ardor y eliminando el enrojecimiento de la piel.
  • Alantoína: un ingrediente muy conocido que calma las irritaciones y acelera la regeneración de la piel. Reduce las molestias causadas por la sequedad excesiva de la piel.
  • Aceite de semilla de chía: alivia la irritación de la piel, la hidrata y la suaviza. 

Refuerzo de protección natural 

La barrera hidrolipídica es el único escudo protector más importante de nuestra piel (aparte de la ropa). Por eso Instant Barrier es una capa regeneradora de la piel que la fortalece. Descubre ingredientes con tal poder: 

  • Biolin P: un complejo de prebióticos que fortalece la microflora protectora de la piel. Aumenta el nivel de hidratación de la piel y reduce la pérdida de agua transepidérmica.
  • Manteca de karité: contiene ácidos grasos esenciales saturados e insaturados, así como vitaminas A y E, que mejoran la protección y tienen propiedades antioxidantes. Ayuda a retener la humedad y reducir la pérdida de agua creando una barrera protectora.
  • Cerafluid – ceramida líquida NP (III), que contiene glicéridos de oliva, lo que la hace altamente biocompatible con la piel. Asegura una mejor adhesión entre los corneocitos, regulando la barrera protectora de la piel y protegiéndola contra la deshidratación y la oxidación lipídica. Mejora la elasticidad y tersura de la piel y también reduce la visibilidad de las arrugas. 
  • Eficacia confirmada por la investigación. 

Las investigaciones demuestran la eficacia excepcional de Instant Barrier. Después de 28 días de usar la crema, hasta el 100% de los encuestados notaron los siguientes resultados: 

  • regeneración y nutrición de la piel
  • suavizado visible
  • calmar la piel
  • hidratación y suavidad duraderas
  • mejora del aspecto de la piel y de su tacto aterciopelado
  • notable "calmante" de la piel reactiva. 
Producto
Crema
Tamaño
50ml
Libre de...
Natural
Vegano
02RBBARRIER
6 Artículos

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.
Envíanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible