keratin goji latte lisciante MINITALLA
keratin goji latte lisciante MINITALLA

Crema antiencrespamiento y alisadora KERATIN GOJI SO ONE

SO ONE

40 ml

Tratamiento alisador y antiencrespamiento que contiene queratina y extracto de bayas de goji para dejar el cabello gradual y naturalmente más suave y manejable. La fórmula especial desarrolla una película invisible alrededor del cabello para acondicionarlo y dejarlo sedoso, suave y brillante, además de manejable.

6,45 €
Impuestos incluidos

 

Desarrolla una película especial sobre el cabello que lo alisa de forma progresiva y natural, el cabello queda sedoso y brillante a la par que disciplinado.

Producto
Acondicionador
Tamaño
40 ml
Área de aplicación
Cabello
56SC0806001
6 Artículos

Aplicar la cantidad adecuada de producto sobre el cabello lavado y secado con toalla, luego proceder al secado. Utiliza la plancha caliente mechón a mechón para obtener un mejor resultado y más intenso. Es normal, y consecuencia de la eficacia del producto, un moderado efecto humo durante la aplicación.

AQUA, DIMETICONA, CICLOPENTASILOXANO, ALCOHOL ESTEARÍLICO, ALCOHOL CETÍLICO, ALCOHOL CETEARÍLICO, EXTRACTO DE FRUTA DE LYCIUM BARBARUM, JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS, METOSULFATO DE BEHENTRIMONIO, BIS-PEG-18 METIL ÉTER DIMETIL SILANO, CAPRILIL GLICOL, ÁCIDO CÍTRICO, POLÍMERO CRUZADO ICONO, ESTEARATO DE GLICERILO, QUERATINA HIDROLIZADA, HIDROXIPROPIL METILCELULOSA, PERFUME, ESTEARATO PEG-100, ALCOHOL FENETÍLICO, FENOXIETANOL, POLICUATERIO-10, PROPILENGLICOL, CLORURO DE SODIO, ESTEARAMIDOPROPIL DIMETILAMINA

Product added to wishlist
Product added to compare.
¿Te ayudamos?