shampooing bioestimulateur/ champú bioestimulador anticaida
shampooing bioestimulateur/ champú bioestimulador anticaida

Champú anticaída Bioestimulateur MINITALLA

FAUVERT MINITALLAS

50ml

Champú anticaída densidad. Uso frecuente para cabellos con tendencia a la caída temporal o hereditaria.

VITA HYDRO SYSTEM – EQUILIBRIO – Programa ANTICAÍDA

3,50 €
Impuestos incluidos

 

Retrasa la caída del cabello, favorece el crecimiento y densifica la masa capilar.

Destinado a cabellos con tendencia a la caída, este champú está formulado con Kerastim S, Zinc y Magnesio para luchar contra la caída reactiva o progresiva del cabello. Energiza y estimula el metabolismo de los bulbos pilosos y por lo tanto promueve el crecimiento del cabello. El cabello recupera cuerpo, vigor y resistencia.

Activo Natural: Magnesio, Zinc: actúa sobre el envejecimiento prematuro del cabello gracias a su acción antirradicalaria sobre las células del folículo piloso.

Activo Tecnológico: Kérastim'S: estimula la producción natural de Queratina. Activa y prolonga la fase de crecimiento del cabello. Estimula la actividad en la raíz.

  • Lucha contra la caída del cabello reactiva o progresiva.
  • Promueve el crecimiento y fortalece el cabello.
  • Devuelve cuerpo, vigor y resistencia a la fibra.
  • Aceites esenciales perfumados.

Producto
Champú
Tamaño
50ml
03FU1017050
3 Artículos

Aqua, sulfato de laureth de sodio, cocamidopropil betaína, cloruro de sodio, PEG-4 colza, aceite de ricino PEG-35, disuccinoil cistina tetrasódica, extracto de Nasturtium officinale, extracto de Tropaeolum majus, aspartato de magnesio, gluconato de zinc, gluconato de cobre, Lavandula hybrida medicus, Salvia Sclarea , Thymus Serpillum L., clorhidrato de piridoxina, policuaternio-7, imidazolidinil urea, policuaternio-10, pantenol, propilenglicol, ácido cítrico, acetato de sodio, isopropanol, benzoato de sodio, CI 14700, ácido violeta 43, linalol.

Product added to wishlist
Product added to compare.
¿Te ayudamos?