Heyday triple C antiox
Heyday triple C antiox
Heyday triple C antiox
Heyday triple C antiox
Heyday triple C antiox
Heyday triple C antiox

Sérum de vitamina C Heyday triple C antiox

RESIBO

30 ml

97,1 % ingredientes naturales

SERUM FACIAL LIGERO. Firme y más suave, brillante y sin decoloración. Tu piel puede hacerlo sola. Todo lo que necesita es una movilización efectiva y regular para la acción. Una inyección triple de vitamina C y antioxidantes tiene un efecto hidratante, reafirmante e iluminador. Ilumina las decoloraciones y previene la aparición de nuevas. Rápidamente notarás como tu rostro se vuelve radiante día tras día. 

Cosmética vegana. Cruelty free

24,99 €
Impuestos incluidos

 

Heyday triple C y antiox light face sérum es un cosmético con efectos multidimensionales. Todos los ingredientes del interior apoyan los procesos de regeneración natural que tienen lugar en la piel, acelerando así su regeneración. El suero ralentiza significativamente los procesos de envejecimiento. Diseñado para diferentes tipos de piel. Perfecto para empezar para las personas que hasta ahora no han usado vitamina C en cosméticos. 

Una vitamina, mucha acción 

La vitamina C estimula la síntesis de colágeno y elastina en la piel, dejándola firme, elástica y tersa. Además, tiene un efecto antioxidante, combatiendo eficazmente los radicales libres y ralentizando los procesos de envejecimiento de la piel. Ilumina maravillosamente las decoloraciones e ilumina la piel. Como resultado, el rostro se vuelve visiblemente más joven. Probablemente ya entiendas por qué lo triplicamos. 

Ingredientes complementarios

El aceite de semilla de algodón nutre, regenera, hidrata y suaviza. Además, repone las deficiencias de lípidos en la piel, fortaleciendo la barrera hidrolipídica y favoreciendo la retención de agua en la epidermis. Del mismo modo, la manteca de mango: hidrata, suaviza la piel y crea una capa que retrasa la evaporación del agua. 

Eficacia asombrosa 

En pruebas in vivo, el 100% de las personas encontraron que el suero le da a la piel una sensación de hidratación y regeneración y la deja suave al tacto. El 96% notó que la piel estaba suave y el 92%, que estaba nutrida y radiante. El 88% de los encuestados notaron que el aspecto de su piel mejoró después de usar el suero y la piel en sí misma se iluminó. 

Producto
Sérum
Tamaño
30 ml
Precio
Menos de 25€
Libre de...
Natural
Vegano
Área de aplicación
Rostro y cuello
06RBHEYDAYC
4 Artículos

Triple vitamina C  

Una composición de tres formas muy estables de vitamina C que se complementan y potencian su efecto sobre la piel. Especialmente en sus capas más profundas, donde, en particular, estimulan la producción de colágeno y elastina y combaten los radicales libres: 

La vitamina C Tetra E al 1,5 % (tetraisopalmitato de ascorbilo) es un derivado de la vitamina C liposoluble. Tiene propiedades antienvejecimiento y antioxidantes. Protege contra el envejecimiento de la piel causado por la radiación UV. Estimula la producción de colágeno y elastina y también unifica el tono de la piel.

El ácido 3-O-etil ascórbico al 1,5% es un derivado de la vitamina C soluble en agua. Penetra profundamente en la piel, donde se metaboliza en ácido ascórbico. Gracias a esto, tiene un doble efecto sobre el colágeno: por un lado, repara su estructura y, por otro, aumenta su síntesis.

0,5% Superox C-AF, un extracto de ciruela Kakadu, que contiene la mayor cantidad de vitamina C del mundo. Refuerza la defensa de las células frente a los radicales libres y estimula la síntesis de procolágeno y ácido hialurónico. Alisa las arrugas y previene la aparición de nuevas. 

Presione suavemente la bomba, tome un poco de suero y extiéndalo uniformemente sobre la piel limpia de la cara. Úsalo todas las mañanas. Perfecto como base para una crema hidratante o SPF. El agradable y refrescante aroma de las jugosas naranjas hace que Heyday estimule no solo la piel sino también a ti. Y eso es extremadamente útil por la mañana ;-) 

El sérum está diseñado para el cuidado de todo tipo de pieles. Es genial para los jóvenes que quieren mantener su piel firme, joven y radiante por más tiempo. También es perfecto para pieles maduras que buscan apoyo para acelerar los procesos de reconstrucción celular y alisar la piel. El suero también puede ser utilizado por personas con decoloración de la piel, capilares rotos e incluso acné. 

Aqua, triglicérido caprílico/cáprico*, glicerina, citrato de estearato de glicerilo*, laurato de isoamilo*, trehalosa*, aceite de semilla de Helianthus Annuus, tetraisopalmitato de ascorbilo, ácido 3-O-etil ascórbico, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis, aceite de semilla de Gossypium Herbaceum, Mangifera Indica Mantequilla de semillas, extracto de Dunaliella Salina, extracto de fruta de Terminalia Ferdinandiana*, aceite de fruta de Hippophae Rhamnoides, triglicéridos C10-18*, alcohol cetearílico, tocoferol, goma xantana*, glutamato de estearoilo sódico*, diacetato de glutamato tetrasódico*, benzoato de sodio, sorbato de potasio, cítrico Acid, Parfum, Limonene, Citral 

*ingredientes certificados

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.
¿Te ayudamos?