Tónico autobronceador Have some tan medium to dark
Tónico autobronceador Have some tan medium to dark
Tónico autobronceador Have some tan medium to dark
Tónico autobronceador Have some tan medium to dark

Tónico autobronceador Have some tan medium to dark

RESIBO

100ml

98,7%

Tónico autobronceador tono medio tirando a oscuro.

28,60 €
Impuestos incluidos

 

Un bronceado sano, natural y seguro en tan solo unas horas. Sin manchas ni decoloración, pero con un hermoso efecto de brillo. No sólo aumenta gradualmente el bronceado, sino que también tonifica, hidrata, reafirma y calma. Funciona perfectamente con todo tipo de piel. El tono medio a oscuro encantará a las personas que esperan un efecto más fuerte después del primer uso. 

La dihidroxiacetona es resistente al agua, por lo que el bronceado no desaparece con el lavado, sino que se desvanece gradualmente a medida que las células muertas del estrato córneo se exfolian. Además, el efecto del DHA se puede graduar, controlando así el tono del bronceado, de claro a oscuro, según el número y frecuencia de aplicaciones. Además, los ingredientes contenidos en el tónico, como el propanodiol vegetal, la glicerina vegetal y el hialuronato de sodio, tienen un fuerte efecto hidratante y protector. El extracto de malva previene la pérdida transepidérmica de agua, y los extractos de amapola y cúrcuma son antioxidantes muy fuertes que regeneran y mejoran el estado de la piel. Un tónico autobronceador ligero e hidratante es una excelente alternativa natural a las cremas y lociones que dan un efecto bronceado.

Gracias a su textura, es un complemento, no un añadido más a tu rutina de cuidado. Esto significa que podrás seguir utilizando tus cremas favoritas, aportando a tu piel todos los ingredientes que necesita. El fresco aroma del té dulce con limón hace que la aplicación del tónico sea agradable y refrescante. Así que olvídate del desagradable aroma del bronceado sintético. 

Producto
Autobronceador
Tónico
29RBTANNIND
6 Artículos

Vegetal® FL 

Este ingrediente certificado es DHA (dihidroxiacetona) de origen vegetal. Se basa en trigo, maíz y remolacha. Gracias a la reacción con el estrato córneo, en el que se producen las melanoidinas marrones, aporta a la piel un resultado bronceado delicado y eficaz. Es completamente seguro y suave para la piel, y el bronceado desaparece de la misma forma que el proveniente del sol. 

Extiende el tónico en tus manos y masajéalo uniformemente en rostro, cuello y escote. Ajusta la cantidad a tus necesidades. Puedes usarlo tanto de día como de noche para despertarte con la piel bronceada por la mañana. Dependiendo de qué tan fuerte quieras que sea tu bronceado, úsalo diariamente o en intervalos más largos. Lávese bien las manos con agua y jabón después de la aplicación. Guarde el tóner en el frigorífico después de abrirlo.  

Para todos los tipos de piel. Este tono encantará a quienes esperan un efecto más fuerte después del primer uso. Los efectos son visibles al cabo de unas horas, suele tardar entre 3 y 7 horas. 

Aqua, dihidroxiacetona (derivado de plantas), glicerina, propanodiol, extracto de pétalo de Papaver Rhoeas, extracto de flor de Malva Sylvestris, extracto de raíz de Curcuma Longa, hialuronato de sodio*, diacetato de glutamato tetrasódico*, alcohol bencílico, ácido deshidroacético, benzoato de sodio, sorbato de potasio, perfume, Ácido cítrico 

*ingredientes certificados

Product added to wishlist
Product added to compare.
Envíanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible