Nail Reload Manicure Set
Nail Reload Manicure Set

Nail Reload Manicure Set

ALESSANDRO

¿Tienes las uñas quebradizas y débiles?

Set regenerador de manicura. Para conseguir unas uñas más fuertes y reforzar su crecimiento

19,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Tienes las uñas quebradizas o descoloridas? Esto a menudo se debe a las frecuentes aplicaciones de pulido. Es hora de quitar suavemente el esmalte de uñas y tener un tiempo de desintoxicación de uñas. ¡Te presentamos unas uñas sanas y unas cutículas atractivas - con el Tratamiento Spa Nail Care de Alessandro - cada 3 meses, durante 7 días y en tan solo 10 minutos!

Contenido:

¡ADIOS A LA ESMALTE DE UÑAS! 1 x REMOVEDOR DE ESMALTE DE UÑAS 30 ml. Para preparar el descanso de las uñas y la posterior cura intensiva de cuidado de las uñas, se eliminan los residuos de esmalte y las partículas de suciedad. El inodoro removedor de esmalte de uñas alessandro spa DIP IN es fácil de usar y suave con sus uñas.

¡ELIMINAR LAS CUTÍCULAS MOLESTAS!1 x BARRA DE MANICURA. Empuje suavemente las cutículas hacia atrás con el palillo de pezuña. En caso de fuerte crecimiento de las cutículas, también recomendamos el uso del removedor de cutículas Alessandro spa. Aplicar, dejar actuar durante 2 minutos y luego empujar las cutículas hacia atrás.

¡PROTEGE Y FORTALECE LAS UÑAS! 1 x ENDURECEDOR DE UÑAS SENSITIVE 5 ml. El endurecedor de uñas Alessandro spa Sensitive estabiliza y suavIza  sus uñas. Contiene sustancias endurecedas que se colocan sobre la uña natural como una capa protectora.

¡PROMOVIENDO EL CRECIMIENTO SALUDABLE DE LAS UÑAS! 1 x SUERO PARA EL CUIDADO DE LAS UÑAS DE 2 FASES 5 ml El último paso de la manicura es el cuidado intensivo de las uñas. El suero de uñas Alessandro spa de 2 fases proporciona mucha humedad, se puede aplicar de forma selectiva y masajear fácilmente.

Producto
PACKS
Precio
Menos de 25€
Libre de...
Natural
Vegano
Área de aplicación
Manos y pies
29SSBB21413
3 Artículos

En primer lugar, se eliminan los residuos de color y cuidado de uñas y las partículas de suciedad para preparar las uñas para un tiempo de inactividad, seguido de un tratamiento intensivo de cuidado de uñas. El quitaesmalte de uñas Alessandro Spa DIP IN inodoro es fácil de usar y suave con las uñas.

Segundo  Empuje suavemente la cutícula hacia atrás con el palo de manicura. También recomendamos el uso del removedor de cutículas Alessandro Spa para el crecimiento excesivo de cutículas. Aplicar, deje actuar durante 2 minutos, luego empuje hacia atrás la cutícula. El removedor de cutículas restante debe eliminarse con agua.

Tercero La lima de uñas Alessandro Spa Crystal es adecuada para uñas frágiles y suaves porque es extremadamente suave y sella el borde de la uña.

Cuarto  El endurecedor de uñas Alessandro Spa Sensitive unifica las uñas y es muy suave. Contiene sustancias endurecedoras que crean una capa protectora sobre la uña natural.

El último paso de la manicura es el cuidado intensivo de las uñas. El suero para uñas de 2 fases Alessandro Spa enriquece la uña con humedad, se puede aplicar con moderación y es fácil de masajear. La piel fresca y saludable y las uñas bien cuidadas dependen principalmente de lo que comemos y bebemos.

Para personas con uñas débiles y quebradizas

43-020 SPA NAGELHAERTER SENSITIVE: Ingredientes: ACETATO DE ETILO, ACETATO DE BUTILO, NITROCELULOSA, ÁCIDO ADÍPICO/NEOPENTIL GLICOL/COPOLÍMERO DE ANHÍDRIDO TRIMELÍTICO, CITRATO DE ACETIL TRIBUTIL, ALCOHOL ISOPROPÍLICO, BENZOFENONA-3, ALCOHOL DE N-BUTIL, ACEITE DE COCOS NUCIFERADILPONEDIBENZATO, TRIMETILO HEXANAL, POLIVINILO BUTIRAL, CI 60725 (VIOLETA 2) 43-538 REMOVEDOR DE ESMALTE DE UÑAS: 1210 Ingredientes: CARBONATO DE PROPILENO

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.
¿Te ayudamos?