Crema de noche reparadora Nightcall
Crema de noche reparadora Nightcall
Crema de noche reparadora Nightcall
Crema de noche reparadora Nightcall

Crema de noche reparadora Nightcall

RESIBO

50ml

97,1% ingredientes naturales

Crema de noche reparadora con efecto bronceado gradual. Bronceador

¿Buscas un producto de noche multifuncional, envolvente y eficaz? Cuidado de noche. Hidrata, calma, nutre, ilumina y poco a poco le da un poco de sol a la piel.

Puedes utilizar este tratamiento nocturno todos los días en lugar de tu crema de noche para conseguir que tu piel por la mañana esté  hidratada, relajada y sutilmente bronceada. La rica textura y el aroma te adormecerán. ¡Para una noche tranquila y una mañana hermosa! 

Cruelty free. Cosmética vegana

31,10 €
Impuestos incluidos

 

Efecto antienvejecimiento multicomponente. 

Nightcall es una crema repleta de ingredientes anti-envejecimiento: 

El poliglutamato de sodio alivia el estrés oxidativo, retrasando los efectos del envejecimiento y crea una película protectora sobre la piel para evitar la pérdida transepidérmica de agua.

El aceite de aguacate tiene un fuerte efecto antioxidante, complementa las deficiencias de ceramidas y fortalece la barrera epidérmica.

El aceite de sésamo es un poderoso antioxidante que elimina activa y eficazmente los radicales libres. Por tanto, retrasa el proceso de envejecimiento de la piel. Además, suaviza la piel.

La vitamina E es uno de los antioxidantes más potentes que limita la velocidad de oxidación radical de los lípidos en la epidermis, ralentizando significativamente la tasa de envejecimiento de la piel. 

Hidratación mejorada y protección activa contra la pérdida de agua. 

El 100% de los evaluadores notaron que el uso de Nightcall mejora el nivel de hidratación de la piel. Esto se debe a los ingredientes humectantes que al mismo tiempo previenen la pérdida de agua transepidérmica, como el ácido hialurónico, el escualano y el Fucocert, un biopolímero altamente humectante que también protege la piel. 

Mejora inmediata del aspecto de la piel. 

Gracias a Nightcall la piel no sólo quedará hidratada y sutilmente bronceada sino que además ganará un aspecto más joven y radiante. Esto se debe a los hongos Fu ling, ricos en sacáridos, que aportan luminosidad a la piel, aumentan su densidad y reducen la aparición de arrugas. 

Además, el contenido de dihidroxiacetona (DHA) de origen vegetal, que reacciona suavemente con aminas, péptidos y aminoácidos de la capa superior de la epidermis, hace que Nightcall aporte el efecto de un bronceado delicado, saludable y más seguro, lo que hace que tu cara se ve aún mejor. 

Producto
Autobronceador
Crema
02RBNIGHTCA
6 Artículos

Hongos fu ling 

Gladback: una fracción aislada de polisacáridos de los hongos Fu Ling decodifica genes relacionados con el envejecimiento de la piel, estimulándolos para que produzcan nuevos receptores de ácido hialurónico y colágeno. Además, reduce la actividad de las proteínas SPRR (1A, 1B, 2A) que aumentan la deshidratación de la piel y alteran su funcionamiento. Los efectos del uso de Gladback, especialmente en pieles maduras, son espectaculares. La densidad de la piel aumenta, mejora la microcirculación y se reduce la visibilidad de las arrugas. La piel adquiere un aspecto sano y radiante y recupera su luminosidad. 

Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Úsalo sobre tu tónico y suero favoritos. Lávese las manos después de la aplicación. Puedes usarlo todos los días: hemos seleccionado la cantidad de DHA vegetal para que, con el uso frecuente, tu piel luzca sutilmente besada por el sol.

Nightcall es un producto diseñado para el cuidado nocturno diario de todos. Puede ser utilizado por quienes han notado los primeros signos de envejecimiento, así como por personas con piel madura. Perfecto para personas con piel deshidratada, seca, cansada y apagada. Puedes estar tranquilo con esta crema ya que su fórmula no comedogénica no obstruirá los poros. 

Aqua, glicerina, laurato de isoamilo*, etilhexanoato de cetearilo, propanodiol, olivato de cetearilo*, aceite de Persea Gratissima, mantequilla de semilla de Garcinia Indica, escualano*, aceite de semilla de Sesamum Indicum, olivato de sorbitán*, alcohol cetearílico, aceite de oliva hidrogenado*, estearato de glicerilo*. Dihidroxiacetona* (derivado de plantas), polisacárido de Poria Cocos*, goma de biosacárido-1*, poliglutamato de sodio, ácido hialurónico, tocoferol, aceite de fruta de Olea Europaea*, aceite de Olea Europaea insaponificables*, aceite de semilla de Helianthus Annuus, miristato de isopropilo, goma de Acacia Senegal* , goma xantana*, gluconolactona, gluconato de calcio, diacetato de glutamato tetrasódico*, caprilato de glicerilo*, levulinato de sodio*, anisato de sodio*, benzoato de sodio, sorbato de potasio, alcohol bencílico, ácido deshidroacético, ácido cítrico, perfume *ingredientes 

certificados

Product added to wishlist
Product added to compare.
Envíanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible