Skin mood booster
Skin mood booster

Sérum rejuvenecedor Skin mood booster

RESIBO

50 ml44

97,2% ingredientes naturales

Es la esencia rejuvenecedora pero en un envase nuevo. Una dosis diaria de antioxidantes para tu piel. El comienzo perfecto cada mañana. Retrasa el proceso de envejecimiento y restaura la vitalidad de la piel. La diferencia en el nivel de hidratación y tirantez de la piel se nota justo después de la primera aplicación. Gracias a la esencia, tu rostro estará radiante y visiblemente relajado.

Cruelty free. Cosmética vegana

34,10 €
Impuestos incluidos

 

Esta rica esencia contiene todo lo que tu piel necesita, no solo para el cuidado matutino, sino también para combatir los procesos de envejecimiento. El extraordinario rendimiento de la esencia se debe a su pro-ingrediente Early Boost PA o taurina vegetal obtenida del alga Jania Rubens, restaura la vitalidad, alisa las arrugas, hidrata intensamente, la relaja y la diferencia de firmeza y nivel de humedad  justo después de la primera aplicación. La esencia es verdaderamente poderosa gracias a los antioxidantes. El extracto de tomate, el aceite de marula y la vitamina E tienen una función antienvejecimiento, potenciados con vitamina C en su forma más eficaz, además de prevenir la decoloración de la piel.

DESCUBRE EL RESCATE DEL JET LAG

Cuando viajas, tu piel pierde su aspecto bonito y saludable. Especialmente, si viajas en avión;

Pasar al menos unas pocas horas en una habitación cerrada, con aire acondicionado y aire filtrado disminuye el nivel de humedad de la piel y hace que se vea gris y... más vieja. La esencia es una solución perfecta: aplícala sobre tu piel durante el vuelo; si puedes, trátala como una mascarilla y aplica una capa gruesa; o aplique unas pocas capas más delgadas cada 2-3 horas (dependiendo de sus necesidades)

Úselo por la mañana y por la noche después de un largo viaje, para restaurar rápidamente el nivel adecuado de humedad y brillo en su piel.

Poder verdadero.

de antioxidantes

La esencia contiene ingredientes responsables de los efectos antienvejecimiento, incluido el extracto de tomate, el aceite de marula y la vitamina E. Este efecto se ve reforzado por la vitamina C en su forma más eficaz y estable. Tiene un efecto multifuncional sobre la piel: estimula las células para producir colágeno mientras reafirma y espesa la piel, suaviza las arrugas finas, aclara las decoloraciones, ilumina la piel y unifica su color, haciéndola lucir más joven y descansada.

Proingrediente.

PA de impulso temprano

Es un principio activo a base de taurina vegetal obtenida del alga roja Jania Rubens. Restaura la vitalidad de la piel, apoya el equilibrio de las células susceptibles al estrés y ayuda a mantener la estructura y permeabilidad de la membrana celular. Notarás su efecto energizante desde el primer uso.

Cóctel de vitaminas.

para tu piel

Dale a tu piel un cóctel de la forma más estable de vitamina C y taurina vegetal y restaura la vitalidad de la piel. La esencia es perfecta por la mañana, incluso después de una noche demasiado corta: añadirá energía a tu piel y la iluminará. Se absorbe rápidamente, por lo que al cabo de un tiempo podrás aplicar tu crema favorita o maquillarte.

Producto
Sérum
Tamaño
50ml
Libre de...
Natural
Vegano
29RBSKINMOO
4 Artículos

PA de refuerzo temprano

Principio activo a base de taurina vegetal obtenida del alga roja Jania Rubens. La taurina es un aminoácido que conocemos mejor de las bebidas energéticas y su influencia positiva en la salud del cuerpo no tiene precio. Restaura la vitalidad de la piel, ayuda a mantener el equilibrio y la permeabilidad de la membrana celular. Sus propiedades energizantes serán visibles justo después de la primera aplicación.

Basta con aplicar una pequeña cantidad de la esencia sobre el rostro limpio. Dé golpecitos suaves y deje que se absorba.

Para cada tipo de piel. Perfecta en el cuidado antiedad diario, así como para reducir los signos de cansancio o falta de sueño.

Aqua, aceite de semilla de Prunus Armeniaca, glicerina, propanodiol, mantequilla de Butyrospermum Parkii, tetraisopalmitato de ascorbilo, aceite de semilla de Sclerocarya Birrea, tocoferol, extracto de fruta/hoja/tallo de Solanum Lycopersicum, extracto de Jania Rubens*, lisolecitina*, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis, semilla de Helianthus Annuus Aceite, goma de esclerocio*, goma xantana*, pululano*, carragenina sódica*, alcohol bencílico, ácido dehidroacético, alcohol fenetílico*, diacetato de glutamato tetrasódico*, ácido cítrico, perfume, linalool, geraniol *ingredientes certificados

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.
Envíanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible