Secador Velecta ICONIC TGR 1.7 NOIR INTENSE
Secador Velecta ICONIC TGR 1.7 NOIR INTENSE
Secador Velecta ICONIC TGR 1.7 NOIR INTENSE
Secador Velecta ICONIC TGR 1.7 NOIR INTENSE

Secador Velecta ICONIC TGR 1.7 NOIR INTENSE

VELECTA

Color NOIR INTENSE 

Los secadores VELECTA son secadores profesionales ligeros y silenciosos

  • 1740W
  • 335 gr
  • 68 dB
  • cable profesional de 3 metros
  • Silencioso
  • 2 temperatura
  • Botón de aire frío para toques finales
  • Diseño compacto 14x19cm
129,00 €
Impuestos incluidos

 

El perfil y las características técnicas del material de peluquería desempeñan un papel crucial en las condiciones de trabajo de los profesionales, indispensable para prevenir la aparición de trastornos musculoesqueléticos. El nivel de ruido de los aparatos también juega un papel central en la definición del entorno sonoro general de una sala de estar, con el riesgo de generar fuertes molestias auditivas.

La gama Velecta® Paris de secadores de pelo ligeros y silenciosos está especialmente diseñada para responder a este doble reto de prevención para los profesionales.

SECADORES DE PELO SILENCIOSOS Y LIGEROS

Un secador de pelo de gran distribución emite a un nivel de ruido medio de más de 80 dBA, un nivel superior al umbral de riesgo de aparición de síntomas de fatiga auditiva. Los secadores de pelo silenciosos y ligeros de la marca Velecta® Paris emiten a un nivel de ruido máximo de 68 dBA, muy por debajo del umbral de riesgo para la audición, sin renunciar a la potencia indispensable para la realización de un peinado de nivel profesional: hasta 2200 W para el modelo revolution 2.2i, y 1700 W para el Original Silence 1.7i que mantiene un peso pluma de 400 g y un nivel de ruido de 62 dBA.

SECADORES DE PELO LIGEROS, SILENCIOSOS, PERO TAMBIÉN ERGONÓMICOS

Los modelos ultraligeros de Velecta® Paris son secadores de pelo que combinan potencia, ergonomía y funcionamiento silencioso: con un peso entre 335 g y 400 g, y un nivel de ruido de 62 a 68 dBA según los modelos, el Original Silence 1.7i y los Iconic TGR 1.7 y 1.7 i han obtenido el sello Prevención TMS, para la prevención de la aparición de trastornos musculoesqueléticos conocidos en el mundo de la peluquería.

Producto
Secadores
Potencia
1740W
Peso
Menos de 500 gr
35VPB1121601
4 Artículos

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.
Envíanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible