BIOMED SUNNY magic emulsión capilar Minitalla
BIOMED SUNNY magic emulsión capilar Minitalla

Acondicionador sin aclarado linea solar BIOMED SUNNY MINITALLA

MINITALLA BIOMED SOLAR

50ml

Fluido capilar multifunción protector y desenredante 5 en 1 sin aclarado

Con CAVIAR VERDE y Agua Vegetal de Bergamota

DURANTE Y DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN

3,50 €
Impuestos incluidos

 

Emulsión protectora eficaz para todo tipo de cabello que contiene filtros UVA y UVB que protegen y evitan la degradación del color cosmético durante la exposición solar; doma el cabello encrespado y grueso, da volumen al cabello fino. Se utiliza al sol , sobre el cabello mojado durante un baño en el mar o en la piscina. Se utiliza después del champú como acondicionador ligero y desenredante sin aclarado.

  • Protege.
  • Previene la degradación del color.
  • Da suavidad y brillo.
  • Elimina el frizz.
  • Desenreda y facilita el peinado.

Gracias a las propiedades del preciado "Green Caviar" hidrata el cabello durante todo el día.

Producto
Acondicionador
Tamaño
50ml
Área de aplicación
Cabello
06BI9642009
3 Artículos

El Caviar Verde , también llamado Caviar Vegetal , es un alga formada por pequeñas perlas verdes transparentes. Es ante todo un alimento que en el archipiélago de Okinawa, conocido como el archipiélago de la longevidad, se suele consumir y parece que el “ caviar verde ” es uno de los secretos de la longevidad de los habitantes del archipiélago.

Propiedades del caviar verde:

Es una hortaliza rica en Vitaminas ACE, polisacáridos, oligoelementos, minerales y proteínas Sus principales acciones cosméticas son hidratantes, revitalizantes y reafirmantes Tests han demostrado que su uso mejora significativamente la hidratación Además

TIENE UN EFECTO HIDRATANTE DEL CABELLO DE 24 H. 

CAVIAR VERDE y Agua Vegetal de Bergamota

Durante la exposición al sol, distribuir sobre el cabello varias veces al día. Después del champú, distribuir por todo el cabello, peinar y secar. No se enjuaga. Advertencias: no contiene filtros solares que puedan proteger la piel del cuerpo

AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT., MYRISTYL ALCOHOL, ETHYLHEXYL PALMITATE, CAULERPA LENTILLIFERA EXTRACT, BENZYL ALCOHOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, CETYL ALCOHOL, CITRIC ACID, CITRUS BERGAMIA FRUIT WATER, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, GLYCERIN, LAURYL ALCOHOL, OLETH -4 FOSFATO, FOSFATO DE OLEILO, PERFUME (FRAGANCIA), FENOXIETANOL, POLISORBATO 20, BENZOATO DE SODIO, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL. 

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.
¿Te ayudamos?