BIOMED SUNNY shampoo hidratante Minitalla
BIOMED SUNNY shampoo hidratante Minitalla

Champú hidratante linea solar BIOMED SUNNY MINITALLA

MINITALLA BIOMED SOLAR

50 ml

Champú  de  hidratante para cabello y cuerpo.

Con CAVIAR VERDE y Agua Vegetal Biológica de Bergamota

DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN AL SOL

3,50 €
Impuestos incluidos

 

Después de un día de playa, tu cuerpo y tu cabello necesitan un subidón de energía y en un solo gesto encontrarás hidratación y suavidad de pies a cabeza. Las propiedades del preciado “Green Caviar” o alga Caulerpa Lentilifera aportan una hidratación profunda y ejercen una acción emoliente. Las propiedades refrescantes del agua biológica vegetal ecológica de Bergamota, aportan frescor y ligereza.

Usado diariamente en la ducha después de la exposición al sol, el cuerpo y el cabello recuperan frescura y suavidad.

Producto
Champú
Tamaño
50ml
03BI9641004
3 Artículos

El Caviar Verde , también llamado Caviar Vegetal , es un alga formada por pequeñas perlas verdes transparentes. Es ante todo un alimento que en el archipiélago de Okinawa, conocido como el archipiélago de la longevidad, se suele consumir y parece que el “ caviar verde ” es uno de los secretos de la longevidad de los habitantes del archipiélago.

Propiedades del caviar verde:

Es una hortaliza rica en Vitaminas ACE, polisacáridos, oligoelementos, minerales y proteínas Sus principales acciones cosméticas son hidratantes, revitalizantes y reafirmantes Tests han demostrado que su uso mejora significativamente la hidratación Además

CAVIAR VERDE y Agua Constitucional Vegetal de Bergamota

Distribuir sobre el cabello y el cuerpo mojados, masajeando suavemente. Enjuague con cuidado. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata. Almacenar en un lugar fresco evitando la exposición a altas temperaturas. Dermatológicamente Comprobado

Aqua (Agua), Lauril Sulfato de Amonio, Cocamidopropil Betaína, Glicerina, Extracto de Caulerpa Lentillifera, Ácido Cítrico, Agua de Frutos Cítricos de Bergamia, Cocoanfodiacetato Disódico, EDTA Disódico, DMDM ​​HIDANTINOA, GLICOL DISTEARATO, GUIVE HIDROXIPROPILTRIMONONIO CLORURO, PANGUMA), POLIQUATERNIUM- 7, SORBATO DE POTASIO, BENZOATO DE SODIO, CLORURO DE SODIO, LAUROIL SARCOSINATO DE SODIO, STEARETH-4, UREA, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL.

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.
¿Te ayudamos?