Easy Breezy wash shampoo MINITALLA
Easy Breezy wash shampoo MINITALLA
Easy Breezy wash shampoo MINITALLA
Easy Breezy wash shampoo MINITALLA

Champú vegano uso diario Easy Breezy wash MINITALLA

RESIBO

100 ml 

94,6% ingredientes naturales.

Champú de uso diario

Cuidado especial para el cuero cabelludo gracias a la original composición de limpiadores  delicados y principios activos. El extracto de alga nori aporta flexibilidad y suavidad al cabello. El pantenol calma el cuero cabelludo y facilita el desenredado. El escualano protege la cutícula, aporta brillo e hidrata el cuero cabelludo. Como resultado, limpieza profunda desde la raíz y se peina bien.

Cosmética vegana. Cruelty Free

8,45 €
Impuestos incluidos

 

El champú de limpieza diaria Easy Breezy Wash es un cosmético hidratante y protector para el lavado diario, independientemente de la edad, sexo y tipo de cabello. En una palabra, ¡para todos! Cuida tanto el cuero cabelludo como el cabello con ternura. Lava, regenera y calma el cabello en profundidad. Ayuda a mantener un nivel adecuado de humedad y evita el encrespamiento. 

Limpieza delicada pero eficaz todos los días. 

El champú es tan suave que puedes usarlo todos los días. Esto se debe a la combinación de ingredientes lavantes, fortalecedores, protectores, hidratantes y humectantes para el cuero cabelludo y el cabello. Los responsables de ello, entre otros, son el escualano, un emoliente natural que forma la capa protectora del cuero cabelludo, y el pantenol (provitamina B5), que hidrata en profundidad y regenera el cuero cabelludo, además de calmar las irritaciones y dar soporte a la cutícula capilar. reconstrucción. 

Energía para el cuero cabelludo, vitalidad para el cabello 

Easy Breezy Wash contiene toda una gama de ingredientes que aportan energía al cuero cabelludo, vitalidad y elasticidad al cabello. Esto se debe a nuestra composición original de extractos de plantas HairGrow Mix. El extracto de fruta de amla fortalece el cabello, estimula su crecimiento y aporta brillo. El extracto de alga nori regenera, hace más elástico y devuelve la vitalidad al cabello. El extracto de bayas de Goji apoya el crecimiento saludable del cabello y previene la caída del cabello. El extracto de neroli refresca, hidrata y calma. 

Hidratación eficaz y duradera. 

Cada principio activo del champú, entre otras propiedades, tiene un efecto hidratante. El poligliceril 3-PCA, el escualano y la betaína previenen la pérdida de agua transepidérmica, manteniendo el cabello y el cuero cabelludo adecuadamente hidratados. 

Producto
Champú
Tamaño
100ml
03RBDAIL100
6 Artículos

Poliglicerilo 3-PCA

Una composición de dos ingredientes naturales: poliglicerol-3 y PCA (ácido carboxílico de pirrololidona), un aminoácido que es un componente del NMF (factor hidratante natural para la piel). Hidrata fuertemente y al mismo tiempo reduce la pérdida de agua transepidermal. Crea una película no grasa en la piel y el cabello que protege contra los efectos de las temperaturas extremas, por ejemplo, durante el secado y el alisado, y mantiene su color. Cuando se usa con el cabello teñido, ayuda a mantener su color durante más tiempo.

Espuma el champú en tus manos y aplícalo en el cuero cabelludo húmedo. Espera una buena cantidad de espuma aterciopelada. Masajee por un momento con las yemas de los dedos y enjuague bien con agua tibia. ¡Úsalo tantas veces como necesites y compártelo con tus seres queridos! Para una limpieza y un volumen aún mejores, prueba un doble lavado.

Easy Breezy Wash es un champú para uso diario y para todos. Debido al hecho de que es suave para la piel y, al mismo tiempo, contiene ingredientes calmantes, protectores y calmantes, se puede usar incluso más de una vez al día: después de un entrenamiento, correr, nadar u otra actividad física.

Aqua, Coco-Glucoside*, Sarcosinato de Lauroil de Sodio, Cocamidopropil Betaine*, Glicerola, Betaína*, Pantolactone, Extracto de Flor de Amara de Citrus Aurantium, Extracto de Fruta Lycium Barbarum, Extracto de Porphyra Umbilicalis, Extracto de Fruta Phyllanthus Emblica
* ingredientes certificados

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.
Envíanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible