Deep wash Shampoo MINITALLA
Deep wash Shampoo MINITALLA
Deep wash Shampoo MINITALLA
Deep wash Shampoo MINITALLA

Champú vegano Deep Wash MINITALLA

RESIBO

100 ml

Tamaño mini de viaje 

Deep Wash el champú de limpieza profunda limpia en profundidad tanto el cuero cabelludo como la cutícula y regula la secreción de sebo. Después del lavado, el cabello está perfectamente limpio, agradablemente suelto, fuerte desde la raíz y brillante, y el cuero cabelludo está regenerado, hidratado y nutrido.

Cruelty free. Cosmética vegana

9,66 €
Impuestos incluidos

 

Limpieza profunda y seborrea 

Esto se debe a los ricos extractos de plantas. Primero, el extracto de Willowherb de Fleischer ralentiza la actividad de la 5-alfa reductasa, una enzima clave responsable de la producción de sebo. En segundo lugar, el extracto de fruta de amla normaliza el trabajo de las glándulas sebáceas y ayuda a limpiar a fondo el cabello y el cuero cabelludo. En tercer lugar, la niacinamida (vitamina B3) evita que la piel se vuelva grasosa y reduce la secreción de sebo. 

Cabello sano y vital 

Deep Wash también está repleto de ingredientes hidratantes, nutritivos, regeneradores y antioxidantes. El D-pantenol acelera los procesos de reparación y estimula la renovación de las células de la piel. Además, espesa y fortalece las fibras capilares. El extracto de bayas de Goji previene la caída del cabello y apoya el crecimiento saludable del cabello. 

Fácil de desenredar, no más encrespamiento. 

El extracto de alga nori y un complejo de glicosaminoglicanos hidrolizados, proteínas de avena e hialuronato de sodio hacen que el champú suavice maravillosamente el cabello, ayude a desenredarlo y evite el encrespamiento de manera efectiva. 

Producto
Champú
Tamaño
100ml
03RBDEEP100
6 Artículos

Extracto de hierba de sauce de Fleischer

Willowherb es una planta con hermosas flores moradas que crecen en los Alpes. Su extracto ralentiza el rendimiento de la 5-alfa-reductasa, una enzima clave responsable de la producción de sebo, gracias a la cual regula su secreción. Además, es rica en flavonoides y oenoteína B, una sustancia tánica. Como resultado, tiene un efecto calmante y evita que la piel se engrasa.

Espuma el champú en tus manos y aplícalo en el cuero cabelludo húmedo. Masajee por un momento con las yemas de los dedos y enjuague bien con agua tibia. El chorro de agua frío o caliente puede debilitar las raíces del cabello. Para uso diario en el cuero cabelludo graso. En otros casos, úselo 1-2 veces a la semana. Perfecto después de engrasar el cabello. Para una limpieza y un volumen aún mejores, prueba un doble lavado.

El lavado profundo está dirigido a todos, independientemente del tipo de cabello y cuero cabelludo. Solo úsalo con menos o más frecuencia, respectivamente. Para el uso diario, es perfecto para aquellos que tienen problemas para controlar la producción de sebo. También vale la pena buscarlo si usamos regularmente productos para peinar y queremos deshacernos eficazmente de los residuos durante el lavado.

Aqua, Coco-Glucoside*, Sarcosinato de Lauroil de Sodio, Glicerol, Glicina, Cocamidopropil Betaína*, Extracto de Flor/hoja/Tita de Epilobium Fleischeri*, Niacinamida, Extracto de Flor de Amara de Citrus Aurantium, Extracto de Fruta Lycium Barbarum, Proteína de
* ingredientes certificados

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.
Envíanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible