• ¡En oferta!
Crema corporal nutritiva VELVET SKIN
Crema corporal nutritiva VELVET SKIN
Crema corporal nutritiva VELVET SKIN
Crema corporal nutritiva VELVET SKIN

Crema corporal nutritiva VELVET SKIN

RESIBO

200 ml

PROMO DISPONIBLE

Loción corporal nutritiva. 98% ingredientes naturales

Velvet Skin hidrata profundamente las capas de la piel y las deja sedosas, suaves y flexibles. Tiene una consistencia ligera y no deja película grasa. Contiene ingredientes que nutren, regeneran y reconstruyen la estructura celular incluso de las pieles más exigentes. El proingrediente es el extracto de pulmonaria, rico en vitaminas A, E, B, C y caroteno. Es una planta que crece en Siberia y que nutre en profundidad y protege intensamente la piel. 

Cosmética vegana. Cruelty free

Últimas unidades en stock
23,10 €
Impuestos incluidos

 

También hemos intensificado el efecto del bálsamo con otros ingredientes extremadamente eficaces para nutrir incluso las pieles muy secas y deshidratadas: 

  • El aceite de monoi, elaborado combinando aceite de coco y extracto de flor de gardenia de Tahití, actúa como un apósito sobre la piel. Lo aceita, hidrata y suaviza. También tiene un efecto antiinflamatorio y calmante, al mismo tiempo que crea una capa que protege la piel del viento y el sol excesivo.
  • El aceite de nuez de vela es una fuente de ácidos linoleico y linolénico, que tienen un fuerte efecto suavizante y calmante.
  • El D-Pantenol, es decir, la provitamina B5, regenera y reconstruye la epidermis, aportando alivio e hidratación adecuada a la piel.
  • Emolientes naturales obtenidos respetando los principios de la "química verde". Gracias a ello, el bálsamo tiene una textura sedosa, fácil de extender y no deja sensación grasa en la piel. 
Producto
Crema
Tamaño
200ml
Área de aplicación
Cuerpo
06RBK02MB01
1 Artículo

Extracto de pulmonaria 

Esta planta, que crece en Siberia, es una verdadera riqueza de ingredientes que mejoran tanto el aspecto como el estado de la piel. Rica en vitaminas A, E, B, C y caroteno, nutre la piel y ayuda a restablecer sus funciones protectoras naturales. Acelera la curación de inflamaciones y fortalece la piel con tendencia a eritema y rosácea. La composición orgánica de esta planta única la hace ideal para el cuidado de diversos tipos de piel. 

Aplicar una pequeña cantidad del bálsamo sobre la piel limpia y seca de todo el cuerpo y luego masajear con movimientos circulares. Úselo siempre después del baño para restaurar las funciones protectoras naturales de la piel. Pruébalo en combinación con el cepillado corporal en seco. 

Funcionará para todo tipo de piel. El bálsamo hidrata y regenera profundamente la piel seca y alisa y suaviza la piel áspera. Ayuda a formar una capa que protege contra factores externos, como el exceso de sol o viento, por lo que es perfecto para el cuidado corporal diario tanto por la mañana como por la noche. También recomendado como loción para después del sol. 

Agua, glicerina, alcohol cetearílico*, propanodiol, laurato de isoamilo*, caprilato/caprato de coco*, citrato de estearato de glicerilo*, aceite de semilla de aleuritas moluccana, mantequilla de butyrospermum parkii, aceite de Prunus Amygdalus dulcis, ésteres cetílicos, triglicérido caprílico/cáprico*, cocos Aceite de Nucifera, aceite de semilla de Crambe Abyssinica, extracto de Pulmonaria Officinalis, extracto de flor de Gardenia Tahitensis, pantenol, tocoferol, aceite de semilla de Helianthus Annuus, diacetato de glutamato tetrasódico, caprilato de glicerilo*, goma xantana*, ácido cítrico, ácido deshidroacético, alcohol bencílico, perfume, bencilo Salicilato, benzoato de bencilo, linalol, eugenol, farnesol, hexil cinamal, cumarina, citronelol, limoneno, amilo cinamal, cinamato de bencilo, citral, isoeugenol, alcohol amilcinamilo, cinamal, alcohol de anís 

*ingredientes certificados

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.
Envíanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible