Waterlight MINITALLA
Waterlight MINITALLA
Waterlight MINITALLA
Waterlight MINITALLA

Acondicionador hidratante Waterlight MINITALLA

RESIBO

100 ml

97,5% ingredientes naturales.

ACONDICIONADOR HIDRATANTE. El cabello liso está hidratado y suave. La combinación de humectantes y extractos de plantas delicadas retiene la humedad y le da luminosidad. El sorbitol retiene el agua en la estructura del cabello y lo alisa. La betaína lo hace fuerte y lo deja suave como la seda. El extracto de bayas de Goji hace que el cabello se llene de brillo. 

Cruelty free. Cosmética vegana

9,66 €
Impuestos incluidos

 

El acondicionador hidratante Waterlight es la elección perfecta para las personas que buscan volumen e hidratación. La mayor cantidad de humectantes mantendrá el agua dentro del cabello y lo hará agradablemente suave. 

Pelo elástico y suave 

Dos aceites: uva y cáñamo hacen que el acondicionador mejore la condición del cabello, lo suavice y reduzca la aspereza y el encrespamiento. Además, protege y actúa como antioxidante, retrasando el proceso de envejecimiento del cabello. Como resultado, los hilos son más elásticos y menos propensos a romperse. La tripelargonina, un emoliente derivado del cardo mariano, hace que el cabello sea sedoso y fácil de peinar. 

Hidratación y humectación profunda 

La mayor cantidad de humectantes aumenta el nivel de hidratación del cabello. La betaína hidrata y fortalece el cabello y lo deja suave como la seda. Además, nutre y previene la electricidad estática en el cabello. Los emolientes, a su vez, evitan que el agua se escape tanto del cuero cabelludo como de la cutícula del cabello. 

Producto
Acondicionador
Tamaño
100ml
Precio
Menos de 25€
Libre de...
Natural
Vegano
Área de aplicación
Cabello
56RBWATE100
6 Artículos

Sorbitol 

Es un compuesto químico orgánico que se encuentra en frutas, como ciruelas, melocotones, albaricoques, manzanas y peras, pero también en algunas algas y hongos. Hidrata, une el agua y la retiene en las estructuras vecinas. Utilizado para el cuidado del cabello, alisa y vuelve el cabello sedoso. 

Aplicar uniformemente sobre el cabello recién lavado y húmedo. Aplicar desde dos tercios de la longitud para obtener más volumen. Cepilla el acondicionador con un peine, de esta manera lo distribuirás uniformemente y obtendrás el mejor efecto. Finalmente, enjuague bien con agua tibia. 

El acondicionador Waterlight está destinado a todo tipo de cabello. Las personas con cabello seco, quebradizo, sin volumen y difícil de domar y peinar deben tenerlo especialmente en cuenta.  

Aqua, aceite de semilla de Vitis Vinifera, alcohol cetearílico*, triglicérido caprílico/cáprico*, brassicamidopropildimetilamina, tripelargonina, sorbitol*, extracto de fruta de Phyllanthus Emblica, extracto de Porphyra Umbilicalis, extracto de fruta de Lycium Barbarum, extracto de flor de Citrus Aurantium Amara, aceite de semilla de Helianthus Annuus* , glicerina, tocoferol*, betaína*, aceite de semilla de cannabis sativa, maltitol*, manitol*, ácido ascórbico, glucosa*, goma Caesalpinia spinosa, hidroxietilcelulosa, cloruro de cetrimonio, glucósido de cetearilo*, benzoato de sodio, ácido láctico, fitato de sodio*, disodio Fosfato, fosfato de sodio, sorbato de potasio, ácido sórbico, perfume, citronelol, hexil cinamal, limoneno, linalol 

* ingredientes certificados 

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.
Envíanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible