Hair recharger MINITALLA
Hair recharger MINITALLA
Hair recharger MINITALLA
Hair recharger MINITALLA

Acondicionador capilar regenerador Hair Recharger MINITALLA

RESIBO

100 ml 

97% ingredientes naturales.      

Hair Recharger es un acondicionador regenerador para el cabello que necesita renovación, fortalecimiento, hidratación, alisado o una dosis extra de proteínas. Contiene emolientes naturales, como el aceite de semilla de amapola y la manteca de illipe, además de ingredientes que fortalecen el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Cruelty free. Cosmética vegana

10,87 €
Impuestos incluidos

 

Cabello más fuerte, grueso, sedoso y brillante

Por un lado, los aceites y mantecas que contiene el acondicionador aportan al cuero cabelludo y al cabello sustancias nutritivas y reparadoras. Por otro lado, lo hidratan y lo protegen contra el daño y la pérdida de agua. El aceite de semilla de amapola contiene, entre otros, ácido linoleico, que favorece la restauración de la barrera hidrolipídica natural. La manteca de illipe deja el cabello perfectamente liso.

Nutrición, hidratación, protección

Hair Recharger también contiene manteca de cacao, que complementa las deficiencias de nutrientes en el cuero cabelludo, incluidos magnesio, potasio, hierro y calcio. Junto con el pantenol, apoyan la reconstrucción del cabello, aceleran la regeneración, calman y protegen contra los efectos nocivos de factores externos.

Renovación eficaz del cabello.

Gracias al contenido, entre otros, de aceite de semilla de albaricoque, el acondicionador fortalece la estructura del cabello, acelera su crecimiento, mejora la elasticidad, suaviza y restaura el brillo. Será perfecto para el cuidado del cabello dañado y debilitado por los tratamientos de peluquería. Este efecto se ve reforzado por las proteínas de los guisantes verdes y los múltiples aminoácidos, es decir, los compuestos orgánicos que forman las proteínas.

Producto
Acondicionador
Tamaño
100ml
Precio
Menos de 25€
Área de aplicación
Cabello
56RBHAIR100
5 Artículos

Aminoácidos y sustancias hidratantes La betaína, el ácido carboxílico de pirrolidona (PCA), el PCA sódico, el lactato de potasio, la serina, la alanina, la glicina, el ácido glutámico, el clorhidrato de lisina, la treonina, la arginina y la prolina son en su conjunto un complejo hidratante correspondiente al factor hidratante Se unen a la humedad, proporcionando el nivel adecuado de hidratación de la piel y el cabello y protegiendo contra la sequedad. Los aminoácidos penetran en la corteza del cabello, reconstruyendo sus estructuras de queratina. La betaína, obtenida de la remolacha azucarera, completa el efecto hidratante. Retiene el agua en el cabello y también lo fortalece, protege contra el daño térmico, calma las irritaciones, suaviza el cabello y lo hace brillante.

Aplicar uniformemente sobre el cabello recién lavado y húmedo. Aplique desde dos tercios de la longitud para obtener más volumen. Cepille el acondicionador con un peine, de esta manera lo distribuirá uniformemente y obtendrá el mejor efecto. Por último, enjuague bien con agua tibia.

Hair Recharger es un acondicionador adecuado para todo tipo de cabello. Especialmente las personas cuyo cabello está sin vida. Débil, quebradizo, opaco en la base, encrespado en la parte inferior y estático.

Aqua, Cetearyl Alcohol*, Capiglicérigliceri Caprylic/Capric*, Coco-Caprylate*, Brassicamidopropyl Dimethylamine, Propanediol*, Myristyl Myristate*, Parfum, Theobroma Cacao Seed Butter, Papaver Somniferum Seed Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Shore Sorbato de potasio
* ingredientes certificados

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.
Envíanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible